
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula realizó la Ceremonia Cívica Conmemorativa al Día de la Bandera de México, la cual fue encabezada por la presidenta municipal, Paola Angon Silva.
Durante el evento oficial en la Plaza de la Concordia, Angon Silva refirió que las grandes enseñanzas que representan nuestro símbolo patrio son la unión y la pertenencia como mexicanos, las cuales hoy más que nunca debemos recordar y honrar.
Al respecto, señaló: “No podemos perder ni un día ante el hambre absurda de quienes buscan el encono, la división y el deseo de revancha. Trabajemos juntos para sacar a nuestro pueblo adelante, porque sólo así, estaremos inculcando a las nuevas generaciones con el ejemplo diario de inclusión, entrega y verdadero patriotismo”.
You may also like
-
Reportan baja del 30.87% de incidencia delictiva en San Pedro Cholula
-
Detenido por agredir a su pareja en Atlixco
-
Edil de Tepatlaxco acumula denuncias por convertir barrancas en tiraderos clandestinos con la complicidad de su policía
-
En Atlixco invitan a participar en “Manos con Historia, Manos que Crean”,
-
¡Apúntate en el curso de Cartonería en Atlixco!