Jorge Barrientos
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, dijo que el trabajo que tienen los alcaldes emanados de este instituto político es dar los mejores resultados, ya que en Puebla el reto que se tiene es el 2024 para recuperar la gubernatura.
Durante su visita en Puebla, dijo que la elección interna de la dirigencia estatal quedó atrás, haciendo referencia a los amparos promovidos por la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, mientras el trabajo al interior será difundir los logros de “nuestros gobiernos” panistas.
Marko Cortés respaldó a los candidatos que competirán en la próxima elección extraordinaria Antonio Campos Celis y Eusebio Juárez Ventura por las presidencias de San José Miahuatlán y Santa Rita Tlahuapan, respectivamente.
Respecto a los perfiles que el PAN podrá impulsar para el 2024, toda vez que ha sido Eduardo Pérez -actual alcalde- el nombre mencionado, el panista indicó que Acción Nacional tiene mujeres y hombres capaces para ser los abanderados, pero cuando se acerquen las fechas se determinará quién tiene las mejores posibilidades de ganar de manera contundente.
“Nos vamos a encontrar con los alcaldes y diputados para hacer equipo y cada quien haciendo lo que le corresponde será la mejor carta de presentación en 2024”.