María Arévalo
Ex candidatos a la presidencia de San Baltazar Campeche impugnarán resultados de la elección del pasado 23 de enero ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), una vez que la Comisión Plebiscitaria desechó su inconformidad por anomalías .
En rueda de prensa, Gilberto Jiménez Maravilla uno de los participantes en la pasada elección, señaló que entregaron todas las pruebas y documentación para que se compruebe que en la jornada electoral se registraron muchas irregularidades.
“Nos dicen que todas las pruebas que presentamos y que están avaladas por un notario público son correctas, por ello en próximos días nos estaremos presentado en el Tribunal Electoral del Estado, pero ya está una impugnación en la Sala Superior y estamos esperando respuesta”, enfatizó el inconforme.
You may also like
-
Tres denuncias por talar árboles sin permiso: Ayuntamiento de Puebla
-
Cerraremos el año con mil 100 mdp por predial y limpia: Tesorero municipal
-
Invitan a disfrutar la obra “César y el monstruo de la Navidad” en el Zócalo
-
Recorre el Centro Histórico con la audioguía La Ciudad Como Museo
-
Habrá recolección de basura en Nochebuena; el servicio se suspende el día de Navidad