- Van 16 mil 574 fallecidos y 139 mil 352 casos de Covid en el estado, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García
Erika Méndez
Este martes, el secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García notificó cuatro decesos más provocados por el virus de la covid-19.
Detalló que en total durante la pandemia han muerto 16 mil 574 poblanos y contagiado 139 mil 352; ayer dieron positivo 465 más, aunque los casos positivos bajaron de 3 mil 787 a 3 mil 23.
De los más de 139 mil enfermos, 3 mil 23 casos se mantienen como activos contribuyendo a la trasmisión del virus en 80 municipios.
El funcionario estatal advirtió que la 4ta ola de Coronavirus ya generó un nivel de positividad superior a las dos primeras e igualó a la tercera, aunque se espera que también la rebase.
You may also like
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta
-
Analizan trasladar desechos de Huehuetla a Teziutlán
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Caída en empleo formal obedece a patrones cíclicos; se recuperará en primer trimestre
-
Trabajo, honestidad y compromiso, demandó Armenta a miembros de su gobierno