
Arlette Hernández
- A través de la Expo Venta de la Economía Social y Solidaria”, artistas pueden ofertar sus obras para reactivar sus ingresos
Impulsa Ayuntamiento de Tlaxcala economía de talentos locales
- A través de la “Expo Venta de la Economía Social y Solidaria”, artistas muestran obras para reactivar sus ingresos
El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Economía y Emprendimiento Social, impulsa la reactivación económica de artistas locales con la “Expo Venta de Arte Contemporáneo”, instalada en la plaza comercial Galerías Tlaxcala.
A través de este espacio, los creadores exhiben obras de arte de diversos estilos y técnicas a la población y de este modo obtienen ingresos en estos tiempos de pandemia de COVID19.
La Expo Venta se instaló los días 27, 28, 29 y 30 de enero y ha contado con la participación de 8 artistas tlaxcaltecas que pusieron a la venta más de 26 obras de arte, así como mini obras con técnicas manuales, digitales, acuarela, entre otras.
A través del convenio signado por el Ayuntamiento y directivos de diversos centros comerciales, próximamente se realizarán otras Expo ventas de la Economía Social y Solidaria, con variados exponentes y productos, con el propósito de incentivar el flujo económico de este importante sector productivo.

You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
EU le declarará la guerra a Venezuela esta noche, según Tucker Carlson
-
Video: Ladrones roban inflable navideño en pleno parque de Santa María Nenetzintla