María Huerta
La Brigada Corracaminos y la secretaría de Salud continúan con la vacunación en 48 municipios para personas de 50 a 59 años (refuerzo AstraZeneca); mayores de 18 años (2.a dosis AstraZeneca).
Así como menores de 12 a 14 años con comorbilidades y 15 a 17 años en general (2.a dosis Pfizer).
Del mismo modo, la jornada incluye a rezagados de +18 y +60 (2.a dosis y refuerzo AstraZeneca, respectivamente); rezagados de 12 a 14 con comorbilidades, 15 a 17, +18 y mujeres embarazadas (1.a dosis Pfizer, AstraZeneca o unidosis CanSino).
Cabe recordar que un total de 379 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 tanto de refuerzo como primera y segunda dosis es la meta aplicar en 48 municipios de la zona conurbada de Puebla y algunos de la Sierra Norte y Negra, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud