Staff/IMR
-Estaban alojados en un hotel
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue. – A través de un reporte vía C5i y derivado de la emisión de una Alerta Amber en el Estado de México, agentes de la Policía Estatal localizaron a un menor de edad y detuvieron a Daniel V., quien presuntamente sustrajo al infante y sería el responsable del homicidio de la madre.
Los uniformados tomaron conocimiento de un reporte, el cual informó de un menor de edad acompañado de un hombre, quienes estaban hospedados en un hotel.
De manera inmediata, los elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar referido, donde acreditaron que el niño contaba con una Alerta Amber.
De acuerdo con información obtenida a través de la coordinación con diferentes áreas, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Daniel V., de 31 años, sería también el presunto responsable del homicidio de la madre del menor.
You may also like
-
Encuentran predio con múltiples unidades robadas en Miahuatlán
-
Implementamos operativo contra la inseguridad en Central de Abasto: Félix Pallares
-
Sinaloa, EdoMéx y Chihuahua, peores entidades del país en feminicidios el año pasado: SNSP
-
SSP de Puebla detuvo en Esperanza a tres presuntos generadores de violencia
-
Tiraron restos humanos en bolsas negras en Puebla capital