María Arévalo
La Ley Seca se aplicará los días 22 y 23 de enero, pero solo en las juntas auxiliares donde se llevarán a cabo las elecciones en la capital poblana, precisó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, explicó que esto solo se aplicará en la periferia de las 17 juntas auxiliares, en los demás puntos de la capital la prohibición de la venta de alcohol ya sea en botella cerrada o abierta queda descartada.
“Tomé la decisión de que tiene que haber ley seca solo en los perímetros de las juntas auxiliares, donde estará prohibida la venta de alcohol desde el sábado a las 00 horas hasta las 24:00 horas del domingo; en concreto sábado y domingo no podrá haber en los expendios, en restaurantes, antros, negocios la venta de alcohol”, precisó el presidente municipal.
You may also like
-
Desde el MET de Nueva York llegó a Puebla capital la ópera “Primero Sueño”
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Video: Vecinas de Atlixco reconocen al ayuntamiento por calles rehabilitadas