RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en el municipio de Esperanza donde localizó tres vehículos de procedencia ilícita.
El 14 de enero de 2022 personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de la población de Ahuatepec.
Al interior del predio los elementos investigadores detectaron un vehículo tipo tractocamión incompleto modelo 2017 color azul con reporte de robo, y ubicaron con los medios de identificación alterados: una cabina de tractocamión sin placas de circulación y una camioneta Ford tipo estacas color amarillo.
La Fiscalía de Puebla aseguró el inmueble así como las unidades para dar seguimiento a las indagatorias por el delito de robo de vehículo
You may also like
-
Encuentran predio con múltiples unidades robadas en Miahuatlán
-
Implementamos operativo contra la inseguridad en Central de Abasto: Félix Pallares
-
Congreso analizará iniciativa contra simulación de desapariciones: Pavel Gaspar
-
Sinaloa, EdoMéx y Chihuahua, peores entidades del país en feminicidios el año pasado: SNSP
-
SSP de Puebla detuvo en Esperanza a tres presuntos generadores de violencia