Staff/Rossi
Las disciplinas que se ofertarán son: danza, música, literatura, así como artes plásticas, visuales y escénicas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Del 18 de enero al 13 de febrero de 2022, la Secretaría de Cultura abrirá las inscripciones a los talleres virtuales de iniciación artística “Pedro Ángel Palou Pérez”, los cuales se realizarán de manera gratuita del 31 de enero al 25 de marzo.
Las disciplinas de los talleres que serán ofertados son las siguientes: danza, música, literatura, así como artes plásticas, visuales y escénicas. Todos los cursos son a distancia a través de las plataformas Classroom y Google Meet, con cupo limitado y dirigidos a menores en rangos de edad de 6 a 12 años y de 13 a 17 años.
Para iniciar sus trámites, las y los interesados deberán enviar un correo electrónico a tallerespedroangelpalou@puebla.gob.mx, para solicitar el formulario de inscripción, formato de carta responsiva y lista de materiales. El resto de los requisitos se encuentran en la convocatoria publicada en la página de la dependencia http://sc.puebla.gob.mx
Para más información, la sociedad puede comunicarse a través del correo electrónico tallerespedroangelpalou@puebla.gob.mx o al teléfono (222) 232 01 94, así como consultar la red social Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter: @CulturaGobPue
You may also like
-
Confirman fallecimiento de joven en presa de Huauchinango
-
Habrá cierre parcial de carriles del puente Zaragoza por reparaciones
-
Trasladan vía aérea a joven lesionado en nave del gobierno estatal
-
En Puebla se refuerza la preparación de policías: Gobierno estatal
-
Rescate de espacios deportivos fortalece reconstrucción del tejido social: Gobierno estatal