RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. y Giovanni N., investigados por el delito de homicidio calificado.
El 12 de enero de 2022 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron a los dos hombres en un Centro de Rehabilitación de la Unidad Satélite Magisterial.
Presuntamente, Miguel Ángel N. y Giovanni N., envolvieron en una cobija a un varón con el objetivo de calmarlo, sin embargo, minutos después se percataron que había fallecido. El cuerpo además presentaba lesiones en el tórax.
Al ser puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó indicios y práctico diversas diligencias que permitieron obtener datos de prueba del delito de homicidio calificado.
Con la información expuesta en audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Miguel Ángel N. y Giovanni N., quienes permanecerán bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Recolección de basura en horario normal en Puebla capital durante Semana Santa
-
Gobierno estatal lanzó recomendaciones para Semana Santa
-
Sheinbaum ve posible apertura gradual de frontera al ganado tras avances contra gusano barrenador; destaca coordinación con EU
-
México vs Ghana y España vs Perú colocarán a Puebla en el foco internacional rumbo al Mundial 2026
-
Recuperan en San Pedro Cholula tractocamión robado