Sadit González
El compacto contaba con reporte de robo y presuntamente fue utilizado para secuestrar a una mujer en la comunidad de San Sebastián Villanueva.
Según los reportes policiales se sabe que el coche fue robado por dos sujetos armados en Acatzingo, donde también despojaron de sus pertenencias al propietario.
El vehículo corresponde a las características del utilizado para privar de la libertad a una adolescente en la comunidad de San Sebastián Villanueva.
Y en recorrido de policía municipal en la comunidad escucharon mediante perifoneo que anunciaban que la adolescente ya se encontraba con sus familiares, vía redes sociales informaron que ya fue localizada, los números que reportaron la privación no contestan la llamada.
El vehículo calcinado será puesto a disposición del MP de Acatzingo.
You may also like
-
La vacunación es la mejor arma para prevenir el sarampión
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital
-
Acusan al IMSS San José de dejar sin tratamiento a 20 pacientes de cáncer
-
IMSS anuncia jornada de vacunación contra el sarampión en Puebla
-
Peligroso incendio en Chignahuapan al lado de una gasera