Camionero fallece por accidente al volcar en carretera de Acatlán pic.twitter.com/SJBeQwYm9H
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) December 8, 2021
Sadit González
Un conductor de camión murió en hospital de la ciudad de Puebla luego de sufrir una aparatosa volcadura a la altura del paraje de Papayo en Acatlán de Osorio.
El operador del tractocamión acoplado a una tolva que transportaba alimento se vio involucrado en el hecho de tránsito contra un automóvil compacto.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del auto compacto no resultó con lesiones de consideración.
Mientras tanto, el operador de 25 años de edad fue trasladado de inmediato al hospital de la ciudad de Puebla para una valoración médica más rigurosa; sin embargo, los médicos de la clínica dieron aviso a las autoridades correspondientes que lamentablemente ya nada se pudo hacer yque no presentaba signos vitales.
El ahora occiso fue identificado como Roberto N, de 25 años de edad, con domicilio conocido en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan en el municipio de Yehualtepec.
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República