
Sadit González
Dos mujeres, que trasciende serían familiares del ex diputado local y ex candidato a diputado federal del inexistente partido Redes Sociales Progresistas, José Guzmán Islas, fueron infraccionadas por agentes de vialidad al cometer una falta en el centro de la ciudad.
Pese a que los elementos les explicaron el motivo de la infracción, una de las tripulantes de la camioneta Renault, Captur, con matrícula UBJ-24-95 agredió físicamente a la oficial, llegando incluso a propinarle una patada para después huir.
Los agentes lamentan la ignorancia de la ciudadanía en materia de señalamientos; lo que conduce a cometer faltas para después justificarlas de manera absurda.
You may also like
-
Ex príncipe Andrés abandona la comisaría horas después de ser detenido
-
Trump plantea dejar a Canadá fuera del TMEC: New York Times; las condiciones de ese acuerdo podrían deshacerse, dicen
-
Llevan servicios de salud a ciudadanos de Amozoc
-
Seguridad en redes sociales y escritura, entre los cursos que ofrece el ayuntamiento de Atlixco
-
AMMJE Angelópolis Puebla y Tecnológico de Monterrey Campus Puebla firman convenio