Sadit González
Un joven de 16 años murió luego de que su padre le cortara el cuello con un vidrio cuando defendía su madre de la golpiza que le daba en Tehuacán.
Esto desató una fuerte movilización en el fraccionamiento Rancho Viejo, cuando se reportaba a un jovencito desangrándose del cuello.
Al lugar arribaron paramédicos que nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que el adolescente ya había muerto desangrado.
Los trágicos hechos se registraron en la calle Andador 17, luego de que el ahora occiso fuera apuñalado por su propio padre.
Los primeros datos apuntan que el masculino en aparente estado de ebriedad, de nombre Gustavo, se encontraba agrediendo a su esposa dentro del domicilio, esto provocó que el jovencito Usiel N. de 16 años de edad interviniera con la finalidad de defender a su progenitora, pero el papá se fue en contra del hijo con un vidrio cortándole la yugular.
Fue la propia madre del joven quien pidió la intervención de paramédicos, que al llegar hacen contacto con el jovencito y notifican que ya carecía de signos vitales.
Al lugar arribaron agentes municipales, que mantuvieron la zona acordonada en espera de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General Del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre
-
Reporta Salud 79 municipios de Puebla con casos de dengue
-
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 15 y 18 de noviembre