María Arévalo
Lilia Cedillo Ramírez, rectora electa para el periodo 2021-2025, agradeció el apoyo a toda la comunidad estudiantil, destacó que esta amplia participación en la jornada electoral permitirá construir y llegar a los objetivos que como institución se han establecido y una vez que el Consejo Universitario calificó la elección dará a conocer su equipo de transición y de trabajo.
A través de un video, la rectora electa resaltó que no solo llegará a cumplir la misión, sino que el proceso le dará la fuerza para hacerlo.
Asimismo, agregó que este día dará a conocer los miembros del equipo de transición, quienes se encargarán del proceso entrega-recepción, además informará sobre los integrantes de su grupo de trabajo.
Finalmente reiteró su disposición a trabajar de forma respetuosa con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta y los diferentes sectores de la población y autoridades municipales.
You may also like
-
Video: Vecinas de Atlixco reconocen al ayuntamiento por calles rehabilitadas
-
Convoca la BUAP a sumarse a la campaña “Dona un juguete”
-
Destacan estudiantes BUAP en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan