María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) María Lourdes Rosales Martínez, precisó que 8 personas se detectaron con el operativo alcoholímetro que conducían en estado de ebriedad, por ello se remitió el vehículo al corralón y se aplicó la sanción correspondiente.
En entrevista destacó que este miércoles 15 de septiembre se aplicó el operativo alcoholímetro con los nuevos equipos para prevenir los contagios del covid-19.
“Fueron ocho personas de que conducían bajo el influjo de alguna bebida embriagante, por ello se procedió y se comunicó con un familiar del conductor y el vehículo se remitió al corralón, pero al automovilista se le aplicó la sanción correspondiente”, quiere decir que quien conduzca en este estado la multa es de cuatro a siete mil pesos.
You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza