María Huerta
De acuerdo al informe la Guerra en Números de TResearch, en lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador en México se han contabilizado 99 mil 89 homocidios dolosos.
Puebla se ubica en la posición 12 con mayor número de homicidios dolosos a nivel nacional con 3 mil 2 casos, siendo el primer lugar Guanajuato con 12 mil 97 homicidios.
En segundo peldaño el Estado de México con 8 mil 321 y en tercera posición Chihuahua con 8 mil 811 casos.
Mientras de enero a septiembre de 2020 en México se sumaron 27 mil 29 homocidios dolosos y en el mismo periodo de 2021, la cifra es de 22 mil 758 casos.
You may also like
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza
-
5 consideraciones que debes tomar en cuenta en las fiestas de fin de año para cuidar tu salud gástrica
-
México ya tendrá la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio; a estas personas se les aplicará
-
Aumenta vulnerabilidad emocional en niños y adolescentes durante temporada invernal