Erika Méndez
En Puebla continúa la demanda de hospitalización por covid-19, al corte de este miércoles suman 972 internados, de los cuales 140 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez expuso que el 44% de las personas que están recibiendo atención médica se encuentran en los hospitales públicos del estado, es decir 436, de los cuales 52 están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo con mayor demanda, con 285, de los cuales 28 están conectados a un ventilador mecánico, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Mujer falleció tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala
-
Refuerzan orden y seguridad durante actividades de Semana Santa en Puebla capital
-
Video: En persona y por vías terrestre y aérea, Armenta supervisó el operativo de seguridad en Viernes Santo
-
Joven de 15 años murió ahogado en jagüey de Tecamachalco
-
Hasta la montaña rusa habría fallado en la feria de Xicotepec