María Arévalo
La movilidad en el Centro Histórico se incrementó de nueva cuenta, por ello este domingo las familias poblanas salieron a realizar un recorrido al principal cuadro de la ciudad y otras a comprar en zapaterías y comercios del corredor 5 de mayo.
Durante un recorrido, se verificó que la movilidad este fin de semana fue más alta que el anterior, pues desde la 5 oriente los ambulantes realizaron ventas con los turistas que llegan a este lugar.
Asimismo, los payasitos no dejaron de asistir y contaron con público para llevar a cabo su espectáculo afuera de la catedral, ante esto la gente se sentó fuera de la iglesia principal de la capital, así como en las orillas del zócalo capitalino.
En la calle 5 de mayo la gente realizó compras en zapaterías y tiendas de ropa, por ello la afluencia fue alta.
You may also like
-
Supervisa edil de Amozoc la colocación de transformadores para ampliar la iluminación en la carretera federal Puebla–Tehuacán
-
Puente Las Vigas y nueva celda del relleno sanitario, entre las obras destacadas para Atlixco
-
Recuperan en Atlixco vehículo robado
-
Video: Medidas para celebrar sin pirotecnia este Año Nuevo
-
Severiano de la Rosa Romero realiza supervisión en la Restauración de la Antigua Estación del Tren en Amozoc