-En esta acción, agentes de la Policía Estatal aseguraron 60 contenedores con combustible, dos camionetas, así como dos armas de fuego.
RDS/Staff
CUAUTLANCINGO, Pue.- Como resultado de un operativo, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a tres personas presuntamente relacionadas a la venta de combustible robado.
Los detenidos se identificaron como Gerardo S., Aldo V. y Felipe de Jesús S., quienes no pudieron acreditar la legal posesión del combustible que trasladaban en 60 contenedores, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que durante esta acción Aldo V. intentó intimidar a los agentes con un arma de fuego.
Además, en este operativo fueron aseguradas dos camionetas, así como dos armas de fuego, un revolver calibre .38mm y la segunda calibre .380mm, así como 45 cartuchos útiles.
De acuerdo con los reportes de investigación policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Aldo V. es familiar directo de un hombre identificado como Octavio N., quien presuntamente es uno de los principales proveedores de combustible ilícito en la zona de Cuautlancingo.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil