Jorge Barrientos
Integrantes del Frente Amplio Texmeluquense (FAT) confirmaron la presentación de impugnaciones sobre los resultados de la elección de presidente municipal y sentenciaron que echarán abajo el fraude cometido el pasado domingo 6 de junio.
En este tenor, informaron los seis procesos de impugnación que interpusieron por la forma en que Layón fue reelecta como alcaldesa.
Tanto, Abraham Salazar Pérez, ex candidato de Movimiento Ciudadano (MC), como Ana María Ordaz Rodríguez quien acompaño a Gilberto Tijerina Romero, ex abanderado del PES, descalificaron que la abanderada de Morena-PT encabezó un fraude electoral.
En medio de los señalamientos que hicieron sobre las irregularidades electorales, advirtieron que seguirán recurriendo a las instancias comiciales, aunque en esta rueda de prensa no presentaron pruebas del supuesto fraude de Norma Layón y su ayuntamiento.
Manifestaron que las inconsistencias se cometieron desde que se permitió el uso de la estructura del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, cuando eso siempre ha sido considerado un delito electoral.
Estas notas te pueden interesar
-
Por frente frío, Puebla registra temperaturas de hasta menos 1 grado
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias