Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Isaías N. alias “El Cano” de 39 años de edad, imputado por los delitos de secuestro exprés agravado y robo agravado.
El 1 de abril de 2021 agentes de la Policía Estatal detuvieron al señalado sobre la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros cuando conducía un tractocamión con un semirremolque tipo caja seca, reportado como robado.
Al momento del aseguramiento, fue liberada una víctima que permanecía amagada en la unidad, además a Isaías N. se le halló un arma de fuego tipo escuadra.
Con el aporte de elementos de prueba, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión logró que el presunto responsable fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico