
Sadit González
Un joven fue hallado sin vida y colgado del árbol en un cerro ubicado en el municipio de Tehuacán.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la comunidad de San Juan Tochapa perteneciente al municipio antes citado.
Fue un vecino de la zona quien se percató de la presencia de este masculino colgado de un árbol y de inmediato alertó a los números de emergencia 911.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes trataron de reanimar al joven; sin embargo, ya no presentaba signos vitales
Ante el deceso de la persona la zona fue acordonada por policías municipales y estatales.
En estos momentos se está en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que realice el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Tambien se desconocen los motivos por los cuales el occiso decidió terminar con su vid,a ya que no dejó algún tipo de carta póstuma.
You may also like
-
Posible alerta sanitaria en la primaria Jaime Torres Bodet, de Xicotepec, por brote de piojos
-
Puebla suma cinco muertes maternas este año
-
La vacunación es la mejor arma para prevenir el sarampión
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital
-
Acusan al IMSS San José de dejar sin tratamiento a 20 pacientes de cáncer