Sadit González
Chignautla Puebla- La tarde de este miércoles varios habitantes de la comunidad de San Isidro Chignautla lograron asegurar a un masculino quien fue sorprendido por intentar robar dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la zona centro de la localidad.
De acuerdo a lo relatado por los mismos ciudadanos, el teziuteco al ser sorprendido de intentar robar por los dueños de la tienda, de inmediato solicitaron el apoyo de los vecinos quienes le dieron alcance y fue sometido para que no se diera a la fuga.
Por varios momentos fue golpeado hasta que llegaron los elementosde Seguridad Pública para tomar conocimiento. Sin embargo; los ciudadanos estaban muy enardecidos y no querían entregar a las autoridades al presunto ladrón.
Luego de varios minutos de diálogo entre policía municipal y habitantes, el sujeto fue entregado a los uniformados y trasladado a la comandancia de Chignautla.
El golpeado dijo llamarse Jorge Omar Prado ” N “, de 29 años de edad, con domicilio en Calle Juan Francisco Lucas de la colonia Linda Vista de la ciudad de Teziutlán, luego de ser rescatado de ser quemado vivo por los ciudadanos de Chignautla quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Fueron muy claros los habitantes de San Isidro Chignautla, advirtieron al detenido que si lo volvían a ver en esa zona lo quemarían vivo, “estamos hasta la madre de tanto maldito robo”, señalaron.
Estas notas te pueden interesar
-
Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre con “No me sé rajar (en vivo desde la monumental Plaza de Toros la México)”
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Congela EU cuentas y empresas de nueve mexicanos vinculados al CJNG
-
Claudia Sheinbaum regresa a la CDMX tras participar en Cumbre del G20
-
Secuestró a un maestro en Chichiquila