Sadit González
La tarde de este miércoles se registró un asalto en la carretera Interserrana, en el tramo entre los municipios de Nauzontla y Xochitlán.
Se informó que al menos seis sujetos en primera instancia colocaron troncos sobre la carretera y cerraron el paso a un taxi que se dirigía a Xochitlán, más tarde obligaron al conductor a atravesar el taxi en la carretera y le impidieron el paso a una camioneta de un vendedor de pollo que regresaba con sentido a Zacapoaxtla.
Los sujetos portaban armas de fuego y machetes, con los que amagaron a los comerciantes, los despojaron del dinero que llevaban y testigos de los hechos dijeron que los delincuentes accionaron sus armas de fuego.
Los delincuentes se internaron a un potrero ubicado en el lugar, en tanto que el taxista con los pasajeros continuaron su recorrido hacía Xochitlán, pero se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron los comerciantes que se dedican a la distribución de pollo.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal, aunque hasta el momento se dio a conocer que no se logró la ubicación de los delincuentes.
El llamado es para el gobierno estatal, ya que en todo momento no hay presencia de la policía, quienes desafortunadamente solo hacen un recorrido una vez al día en ese tramo carretero, manifestaron varios ciudadanos.
Estas notas te pueden interesar
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa