María Arévalo
A la baja se registran los casos del covid-19 entre trabajadores del ayuntamiento de Puebla por ello actualmente hay 19 casos positivos y siete casos sospechosos, y ya se encuentran en su casa asilados.
Asimismo, desde que comenzó el primer caso del virus en la entidad a más de un año el registró a la fecha 738 empleados del gobierno municipal que se han contagiado de los cuales han fallecido 42 personas.
Es importante, comentar que desde que el gobierno municipal desde el mes de marzo del 2020 comenzó con el esquema de home office y guardias para evitar cortar la cadena de contagios, además que los empleados del grupo vulnerable están en confinamiento, quienes seguirán hasta que se cambie de color de semáforo epidemiológico.
You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza