Por Mino D’Blanc
Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez serán las mujeres protagonistas de “Vencer el P@sado”, así lo dieron a conocer las experimentadas Rosy Ocampo y Silvia Cano, productoras de esta nueva telenovela.
En la tercera entrega de la franquicia Vencer, Angelique Boyer será Renata, Erika Buenfil interpretará a Carmen, Arantza Ruiz dará vida a Mariluz y Ana Paula Martínez interpretará a Danna. Vencer el P@sado es una historia original de Pedro A. Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles, Gerardo Pérez Zermeño, Luis Gamboa y Daniela Ochoa. Su trama abordará los temas de linchamiento digital y el uso y abuso de las redes sociales.
“Vencer el P@sado” se estrenará por “las estrellas” en el segundo semestre del presente año en el horario de las 20:30 horas.

You may also like
-
¡Chulean al Coloso! FIFA se rinde ante el Estadio Banorte previo al Mundial 2026
-
Shakira anuncia nuevas fechas en Estados Unidos; su gira coincidirá con el Mundial 2026
-
Kevis & Maykyy platican de su sencillo “Oh que gusto de volverte a ver”, que estrenaron en exclusiva en Amazon Music.
-
Nominados al Oscar, un ganador del festival de Sundance y lo nuevo de Fatih Akin en los estrenos exclusivos de Filmelier+ en abril
-
Kany García platica sobre “Puerta abierta”, su nuevo álbum