*No se reportan heridos ni fallecidos
Sadit González
Se recibió un reporte al arco de seguridad sobre varias detonaciones por arma de fuego en el domicilio ubicado en frente del bachillerato Bicentenario en la comunidad de san Francisco Independencia, a un costado de carretera estatal Serdán-Tlachichuca.
La fachada de la casa presenta varios impactos de bala calibre 226, al lugar acudieron elementos de seguridad pública del estado y municipal quienes reportaron que no había personas lesionadas ni fallecidas.
Esto sucedió cuando una mujer de 60 años, salió del domicilio e informó que en el lugar solo habitan ella y su hijo de 30 años.
La agraviada informó que escuchó las detonaciones pero no pensó que fuera en su domicilio a primera instancia, sino hasta que se asomó para ver qué pasaba.
Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión con armas de grueso calibre al domicilio antes mencionado, hasta el momento personas de fiscalía y policía estatal resguardan el lugar mientras se levantan indicios.
You may also like
-
Trump reunirá a mandatarios latinoamericanos en Florida en marzo, reportan; abordaría influencia de China en la región
-
FGR investiga si hay responsabilidad de la minera Vizsla por secuestro de 10 de sus trabajadores: Sheinbaum
-
BP: Cine de tiburones, acción, terror y suspenso con Richard Dreyfuss y Ron Perlman en los estrenos exclusivos de Adrenalina Pura+ en febrero
-
Iniciaron grabaciones de la cuarta temporada de “El Príncipe del Barrio”
-
Toman protesta los Consejos de Participación Ciudadana en Atlixco