Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 107 personas con coronavirus severamente graves, que han tenido que ser conectadas a un ventilador de respiración asistida para recibir su tratamiento.
En conferencia de prensa, detalló que en total son 552 hospitalizados, solo 445 se mantienen estables.
En los nosocomios de la red pública del estado hay 180 hospitalizados de los cuales 32 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 200 y 19 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 42, 13 con ventilador; en el Issstep 54, 11 intubados, en el Hospital Universitario 8 internados, 4 graves, en el Militar Regional 8, 5 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 60, 23 con ventiladores.
You may also like
-
Juntos, Gobierno Federal y Estatal fortalecen industria textil con seguridad y promoción
-
Anuncia Marcelo Ebrard llegada a Puebla de una industria farmacéutica
-
Armenta pide a las industrias instalar cámaras para reforzar la seguridad
-
Infarto fulminante mató a un hombre en calles de Xiutetelco
-
Video: Citlalli Hernández cuestiona el uso de redes y medios para violentar a una persona por su físico, como hizo Salinas Pliego con ella