María Arévalo
Debido a que la gente no hizo caso y se fue de vacaciones a la playa en Semana Santa, se espera una tercera ola de contagios del covid-19 complicada, sentenció el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori.
“La gente fue a exportar e importar el virus del covid-19 a otros lugares, seguramente vendrán oleadas de personas contagiadas, lo peor serán personas contagiadas y no lo saben, por ello el tema es muy preocupante porque los primeros quince días que vienen serán muy difíciles”, advirtió el encargado de Protección Civil.
Ariza Salvatori refirió que en 15 días se comenzará con los altos contagios del virus, teniendo como resultado la saturación de hospitales.
You may also like
-
Un hombre muerto y otro lesionado por choque en la autopista Puebla-Córdoba
-
“Huehue” del carnaval de Huauchinango intentó suicidarse
-
Accidente en carretera Pahuatlán-Tlacuilotepc dejó dos muertos
-
En 24 horas se registran cinco positivos más de sarampión y 10 probables en Puebla
-
Édgar murió electrocutado en Zacatlán