Maricela Allende
La mañana del martes 30 de marzo llegó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México un lote de vacunas, aterrizó a las 7:39 hrs.
El avión procedente de Bélgica con un total de 487 mil 500 vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, así lo informo la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por medio de sus redes sociales.
Es el decimocuarto embarque que Pfizer envía a nuestro país. Con este lote México ha recibido, en total, 12 millones 810 mil vacunas, incluyendo las que ya se han envasado en México. De las cuales se han aplicado 7 millones 18 mil 449 vacunas, según el último reporte de la Secretaría de Salud (Ssa).
Las vacunas fueron recibidas por Pedro Zenteno, director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).
You may also like
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital
-
Acusan al IMSS San José de dejar sin tratamiento a 20 pacientes de cáncer
-
IMSS anuncia jornada de vacunación contra el sarampión en Puebla
-
Peligroso incendio en Chignahuapan al lado de una gasera
-
Gobierno estatal brinda atención cercana y permanente a familias en Huauchinango