
Sadit González
Una pareja de jóvenes reportados como desaparecidos el fin de semana fue localizada en una barranca en el municipio de Contla en el estado de Tlaxcala.
La mujer fue encontrada sin vida y con varias lesiones, mientras que el hombre fue rescatado con vida y trasladado por paramédicos a un hospital de la ciudad.
Se sabe que los amigos salieron de sus domicilios el domingo y dijeron que iban a comprar unas cosas. Sin embargo no regresaron, por lo cual comenzaron a ser buscados.
Las primeras horas de este lunes fueron encontrados al fondo de una barranca y rescatados por personal de Protección Civil.
Se presume que cayeron de manera accidental a la barranca en la calle Artesanías, lo que provocó la muerte de la joven y lesiones en el sobreviviente.
You may also like
-
Juan Manuel Bernal, este sábado en “Cuéntame de Atlixco”
-
Murió Jesse Jackson, emblema de la lucha por los derechos civiles en EU
-
Sheinbaum anuncia que enviará reforma electoral la próxima semana; no es mandar por mandar, dice
-
Realiza FGE cateo por delitos contra la salud en Chignahuapan
-
Murió “Chicharito”, pionero de los payasos en Huauchinango; piden apoyo para gastos de funeral