María Arévalo
La regidora de Morena Ana Laura Martínez Escobar solicitó que Gabriel Biestro se retire del proceso interno para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, debido a que no cumplió con sus compromisos cuando fue diputado local, como con revertir la privatización del agua.
En conferencia de prensa hizo un llamado a su compañero ex diputado local que piense bien que no sirve para nada llevar el golpeteo constante que daña a la ciudadanía.
“No cumplió con lo que prometió, su bandera fue la desprivatización del agua y se ha mantenido ajeno al tema y yo le pido que si no ha cumplido haga un examen de conciencia y definitivamente se retire de la contienda”, enfatizó.
You may also like
-
Comisión del Congreso aprueba dictamen para suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Vecinos de Maravillas, San Pedro y Roma exigen no cerrar el cruce vehícular que conecta las tres colonias
-
Aprueban fortalecer la organización electoral en Puebla
-
Morena, PT y PVEM se mantienen unidos en Puebla pese a la reforma electoral: Pável Gaspar
-
MC y PAN votan contra la reforma para elección judicial en Puebla