María Arévalo
Integrantes del Comité de mercados municipales de la capital solicitaron que la presidenta deje de usar la fuerza pública para llevar a cabo la remodelación del mercado Amalucan y que use el diálogo con los inconformes.
En conferencia de prensa, Eduardo Escalona, presidente de comerciantes, exigió a las autoridades municipales a respetar la ley y que se escuchen las voces de los locarios, pues si la mayoría está de acuerdo con la reconstrucción del centro de abasto la presidenta municipal no tendría que utilizar la fuerza pública.
Exhortó al gobierno de la ciudad a dejar a un lado la presencia de elementos de Seguridad Ciudadana (SSC), pues lo único que está provocando es dividir a los locatarios.
You may also like
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!
-
Ex delegado de Movilidad y Transporte, acusado de abuso contra menor de edad en Xicotepec
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero