
Sadit González
En la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca tras un asalto perdieron la vida dos masculinos, vecinos de esta localidad.
Según versión de los vecinos, se escucharon detonaciones de arma de fuego lo cual alertó a los vecinos, quienes al salir minutos después, pudieron percatarse que en un domicilio ya se encontraban los cuerpos de dos hombres con impactos de arma de fuego y eran vecinos del pueblo, quienes solo se sabe que respondían en vida al nombre de Moisés N. y Victor N.y eran familiares y vecinos.
Al lugar arribaron policías municipales para acordonar la zona; en el lugar se encuentra agentes de la FGE del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes, de los responsables no se sabe nada hasta el momento.
You may also like
-
Falleció motociclista al caer a un barranco en Pahuatlán
-
Suben a 92 los contagios de sarampión en Puebla
-
Hombre desaparecido en Tepeaca fue hallado sin vida en Acajete
-
Denuncian camas oxidadas y falta de insumos básicos en el Hospital General de Huauchinango
-
Murió motociclista al impactarse contra poste en Acatzingo