Abelardo Domínguez
Aseguran a “El Bombochas” en La Ceiba.
Ulises N, alias “El Bombochas”, de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec por su probable participación en delitos contra la salud.
En Villa Ávila Camacho (La Ceiba), como resultado de los operativos permanentes de vigilancia y prevención del delito en beneficio de la población, se logró el aseguramiento de Ulises N, quien tras ser llevado al C2 fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para los efectos correspondientes.
“El Bombochas” cuenta con antecedentes por reincidencia al área de seguridad pública hasta en 18 ocasiones por diferentes faltas administrativas, como inhalación de sustancias tóxicas en la vía pública, así como sustracción de artículos a casa habitación.
Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.
Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes.
You may also like
-
En Amozoc, Margarito de la Rosa entregó patrullas y unidades tácticas
-
Denuncian supuesto aliento alcohólico de operador de transporte público en Huauchinango
-
Tonantzin Fernández impulsa la rehabilitación de la calle 5 de Mayo en Santiago Mixquitla
-
San Pedro Cholula reduce 17.42% la incidencia delictiva
-
Esta sonriente mujer fue acusada en Atlixco por intento de robo