Sadit González
Sin miedo al Covid-19 y violando los decretos del gobierno del estado el párroco de la comunidad de San Carlos perteneciente al municipio de Libres organizó la fiesta patronal con la anuencia del presidente municipal, Francisco Rodríguez.
De acuerdo a algunos vecinos el padre Alejandro como lo conocen los pobladores, pidió que se llevara a cabo la celebración porque él se siente respaldado por Dios, además de que el gobierno no intervino en la cancelación de éste.
Además, vecinos mencionaron que algunos de los patrocinadores de esta fiesta fueron integrantes de los Chintroles, grupo delictivo de la zona.
A pesar de que el estado de Puebla fue declarado en “Semáforo Rojo”, esta comunidad celebró su fiesta patronal con baile sonidero, cabalgata, concurso para elegir a la reina de la fiesta del pueblo y juegos mecánicos, permitiendo aglomeraciones y gente sin cubrebocas, aseguraron los pobladores inconformes.
Algunos usuarios en redes sociales manifestaron su indignación porque tanto autoridades eclesiásticas como civiles no pusieron orden y permitieron que se llevará a cabo está celebración.
Estas notas te pueden interesar
-
En Atlixco policías municipales recuperaron dos vehículos robados
-
Video: Alejandro Armenta anunció creación de una ciudad de los deportes
-
¡Compromiso, Trabajo y Resultados! Severiano de la Rosa Bachea carrera federal de Amozoc.
-
Ariadna Ayala inicia modernización de avenidas en Atlixco
-
Uber Eats y R2 lanzan programa de financiamiento para restaurantes en Puebla