Sadit González
Hallan a hombre colgado de un árbol en inmediaciones de la zona militar.
Un niño se llevó el susto de su vida al descubrir un cadáver colgando de uno de los árboles ubicados a un costado de la 25 Zona Militar, en la colonia La Providencia.
Ante esto el pequeño buscó a unos uniformados que circulaban por el bulevar Vicente Suárez esquina con 14 Oriente, en la colonia La Providencia, para contarles lo que había encontrado.
Es por ello que procedieron a asegurar el lugar de intervención y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal que levantó el cadáver.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, únicamente se sabe que tenía aproximadamente entre 30 y35 años de edad.
Se desconoce qué motivaciones tuvo para tomar esta fatal determinación, si es que se suicidó.
You may also like
-
Falleció motociclista al caer a un barranco en Pahuatlán
-
Suben a 92 los contagios de sarampión en Puebla
-
Hombre desaparecido en Tepeaca fue hallado sin vida en Acajete
-
Denuncian camas oxidadas y falta de insumos básicos en el Hospital General de Huauchinango
-
Murió motociclista al impactarse contra poste en Acatzingo