
Sadit González
Alcalde de Amozoc sigue sin acatar decretos.
A pesar de que el mandatario Miguel Barbosa prohibió el ambulantaje en todo el estado, el alcalde de Amozoc Mario de la Rosa sigue dejando instalar a los comerciantes en calles principales.
Cabe señalar que algunos tianguistas del estado así como del propio municipio de Puebla han optado por colocarse sólo los que venden productos de primera necesidad, pero en este caso en Amozoc se han instalado comerciantes que venden herramienta hasta puestos de ropa.
En este caso se puede apreciar que no hay sana distancia ni tampoco están colocando gel antibacterial.
Ciudadanos piden al presidente municipal retire a los comercios no esenciales como se está haciendo en todo el estado o ¿será acaso que les tiene miedo por ser antorchistas?
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!