María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico José Juan Ayala Vázquez, no descartó que sus agremiados salgan a las calles a manifestarse por la ampliación de confinamiento debido a que señaló que “abrimos o morimos”.
En entrevista indicó que el comercio tiene la necesidad de trabajar por ello mantendrán un diálogo con la autoridad estatal pero si no tienen una respuesta favorable tomará una medida más drástica.
Ante esto no descartó que diferentes organismos de la Iniciativa Privada salgan a las calles a manifestar su inconformidad.
Resaltó que como comercio establecido han sido solidarios con todos los decretos que se emitieron por parte del gobierno del estado por tanto dijo que al estar cerrados no se registran contagios como sucede en la vía pública.
You may also like
-
México suma 987 casos de sarampión en 2026; Jalisco encabeza contagios
-
Ya son cuatro los casos de sarampión en Puebla
-
Más omega 3, menos mercurio: guía para elegir pescado de forma saludable
-
La importancia de los lácteos en el desarrollo infantil
-
Aumentan casos de sarampión en México; Michoacán registra la primera defunción en 2026