
Sadit González
Choque en Tochtepec deja un adolescente muerto y 3 adultos lesionados
Un fuerte percance cobró la vida de un adolescente de 14 años de edad y tres adultos de su familia resultaron lesionados.
La colisión ocurrió en el entronque a Santa Cecilia, en la carretera Pronase-Tochtepec.
De acuerdo con reportes policiales, el fuerte accidente se dio luego de que la familia circulaba en su vehículo color negro y hasta el momento se presume que se dirigían a la feria de Santa Cecilia.
Atrás de ellos iba una camioneta Explorer color blanco, modelo atrasado, que transportaba abarrotes.
El automotor negro iba a tomar la desviación a Santa Cecilia cuando fue impactado por la camioneta.
En la parte trasera de la unidad murió casi de forma instantánea Jesús, de 14 años, cuyo cuerpo quedó prensado mientras que el resto de sus familiares resultaron lesionados.
La Explorer una vez que embistió al carro negro salió de la carpeta asfáltica y quedó en los campos de cultivo. Sus tripulantes escaparon y dejaron abandonada la unidad.
Personal de seguridad pública de Tochtepec acudió para asegurar el área y realizar las diligencias del caso.
Los dos vehículos quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca