Erika Meléndez
El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que en este 2020 la violencia intrafamiliar ha incrementado, hecho que atribuyó a la pandemia de coronavirus.
En conferencia de prensa, señaló que entre los factores del incremento se encontró la situación económica generada por la crisis de salud del virus covid-19.
Así como el confinamiento que provocó una sinergia delicada entre las familias por la convivencia durante varias horas.
“Creemos que el tema de la situación económica derivada de la crisis de salud el confinamiento, ha generado una sinergia delicada entre las familias, son asuntos de toma de consciencia por la sociedad para poder evitar se fracture las relaciones familiares y que nunca alguna diferencia de traduzca en violencia familiar”.
You may also like
-
65% de avance en el puente entre los Ángeles y San Baltazar Tetela, reportó Armenta
-
Casí listo el nuevo edificio de Planeación y Finanzas
-
El 23 de enero la presidenta Sheinbaum podría visitar Puebla: SSP
-
El 7 de junio el gobierno de Puebla entregará la Casa del Periodista: Armenta
-
Video: Concluido el bachillerato tecnológico con la BUAP, asentó Pepe Chedraui