SOY FÚTBOL
La Selección Mexicana tendrá una nueva gira europea en la próxima Fecha FIFA del mes de noviembre, en la que se enfrentará a las selecciones de Japón y Corea del Sur en Australia, para cerrar su actividad del 2020.
Según información del portal Mediotiempo, el Tri de Gerardo “el Tata” Martino disputará estos encuentros en dos sedes distintas. México se concentrará en Viena y ahí disputará su primer encuentro, el sábado 14 de noviembre ante Corea del Sur.
Para su segundo partido, el martes de 17 de noviembre, la Selección Mexicana viajará a la ciudad de Graz, en donde se medirá a su similar de Japón en el Merkur Arena, para el cierre de su actividad en este año atípico.
¿Ya tienen anotados nuestros partidos en su ?, Incondicionales? ?
¡Recuerden que en noviembre tendremos dos juegos de preparación en Europa! ⚽️ ?? ??
? ? ??
? ? ??#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/LVFB89IC6i— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 27, 2020
A pesar de la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del Coronavirus, la Selección Mexicana logrará disputar un total de cinco encuentros en el año, después de haber enfrentado a Guatemala en territorio azteca y a Holanda y Algeria en los Países Bajos.
You may also like
-
Puebla, sede de la Copa del Mundo del tiro con arco
-
Sheinbaum encabeza primer abanderamiento presidencial rumbo a unos Olímpicos de Invierno
-
Cómo quedó la Ronda Divisional de la NFL hasta ahora? Equipos clasificados, partidos y predicciones
-
¡Juegos a mitad de semana! Te decimos cómo, cuándo y a qué hora ver la Jornada 2 del Clausura 2026
-
El imperio Azcárraga. 3er capítulo del América