María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz celebró la firma de convenio con el Sistema Público de Radiodifusión y Canal 14, teniendo la suma de esfuerzos para producir y promover contenidos educativos, culturales y científicos entre la sociedad poblana.
A través de sus redes sociales, el rector resaltó la suma de esfuerzos para lograr este tipo de convenio en beneficio de la comunidad universitaria.
“Nos sumamos al espíritu de los medios públicos mexicanos. Firmamos un convenio de colaboración con el Sistema Público de Radiodifusión que hará posible licenciar y comprar contenidos audiovisuales y radiofónicos a través de BUAP TV, RADIO BUAP y diversas plataformas de nuestra universidad”, precisó el rector.
You may also like
-
Brote de sarampión está controlado en Puebla y hay vacunas suficientes: Secretaría de Salud
-
Federación incluyó a Puebla entre los 11 estados prioritarios por sarampión
-
247 contagios posibles de sarampión en Puebla: Salud
-
Un hombre muerto y otro lesionado por choque en la autopista Puebla-Córdoba
-
“Huehue” del carnaval de Huauchinango intentó suicidarse