Sadit González
“Alguien se puede matar”, alertó una vecina, quien informó que un conductor se fue con su vehículo a una de las dos zanjas abiertas en la calles Juárez Norte, en la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc.
Cuando llueve, la calle se cubre de agua y no se observan los tremendos hoyos de casi metro y medio de profundidad, cinco metros de largo y más de un metro de ancho.
Habitantes informaron que las dos zanjas en la misma calle fueron abiertas hace tres semanas, por personal de servicios públicos del presidente auxiliar de Chachapa, Silvano Morales Lerista. A los pobladores informaron que van a sustituir el drenaje.
Fueron un día con maquinaria y no volvieron, las zanjas no tienen señalética, alguien que no es de la junta auxiliar puede irse al fondo con su bicicleta, motocicleta o auto y lastimarse o hasta morirse, denunciaron los colonos.
Si bien es una obra de la presidencia auxiliar, lamentan que el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, tampoco esté pendiente de estas trampas a las que varios ya las llaman el ‘paso de la muerte’.
Estas notas te pueden interesar
-
¿Quieres tu boda perfecta? ven a Expo Romance Atlixco 2025
-
Granjas Carroll de México y el uso del agua en su producción
-
Tonantzin Fernández inició 3 nuevas megaobras en las juntas auxiliares
-
Inicia en Amozoc la Feria de San Salvador Chachapa 2025
-
En Cuautlancingo, Omar Muñoz supervisó la iluminación de Chautenco