STAFF/AEH
-Administraba un punto de venta de droga en el barrio de Los Remedios
-Lo encontraron en posesión de sustancias con apariencia cocaína y marihuana
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Carlos Z., “El Charly”, presunto narcomenudista de la célula delictiva que dirige un hombre apodado “El Moi”, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el barrio de “Los Remedios” de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes de inteligencia, el detenido, de 52 años, presuntamente administraba un punto de venta de droga conocido como Los Hojalateros, que era abastecido por un hombre identificado como Alan N., hermano de “El Moi”.
En un recorrido de seguridad en las inmediaciones de la 12 oriente y la 18 norte, zona en la que se encuentra el punto de venta de droga, los agentes detectaron a “El Charly”, quien tomó una actitud inusual ante la presencia de los uniformados.
En apego a los protocolos policiales, los elementos de la SSP hicieron una revisión que les permitió encontrar 68 envoltorios con polvo blanco con característica de la cocaína, 25 bolsas con hierba seca con apariencia de marihuana, mil 250 pesos en efectivo presuntamente obtenidos de forma ilegal y un celular utilizado para sus labores delictivas.
Tras la revisión, los agentes informaron al hombre que estaba detenido y que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales junto con el material probatorio.
El detenido tiene antecedentes penales por el mismo delito y, de acuerdo con reportes de inteligencia, tienen nexos familiares con “El Moi” y Daniel N. “El Jabalí”, integrantes del grupo delictivo de “El Grillo”.
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán