Jessica Meléndez
El subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano notificó que este 20 de mayo se confirmaron en el territorio poblano 13 decesos nuevos, cifra que provocó que el acumulado incrementara a 328 casos.
En conferencia de prensa, precisó que la muerte por coronavirus ha tenido mayor prevalencia en personas del sexo masculino, al acumular el 72% de los casos.
Precisó que el 19% del total de fallecidos no han presentado ninguna enfermedad que los hiciera vulnerable al virus; sin embargo, dijo que el 81% tenían una o más comorbilidades.
Desatacó que los últimos 13 decesos fueron casos de hombres en un rango de edad de entre 25 y 72 años.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento