Detuvo policía municipal de Puebla a pareja por homicidio y ocultación de cadáver

CARLOS N
  • Habrían asesinado a un conductor de taxi de aplicación y los encontraron con la geolocalización del celular de la víctima

Arlette Hernández

En atención a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Carlos “N.”, de 19 años de edad y Adriana “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio y ocultación de cadáver.

Policías de Tránsito Municipal de la Región Norte efectuaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia San Judas Tadeo, cuando se percataron que un grupo de personas solicitaron su intervención, para ubicar a un familiar de quien desconocían su paradero.

Durante el proceso de entrevista, los ciudadanos informaron a las autoridades que el masculino brindó un servicio de transporte a bordo de un vehículo de alquiler marca Renault. Asimismo, detallaron que la geolocalización del teléfono celular del varón indicaba como último paradero un inmueble situado en la colonia San José Aparicio.

En consecuencia, los elementos se trasladaron al punto señalado para profundizar en las investigaciones. Al notar el arribo de las fuerzas municipales una pareja intentó huir del sitio, sin embargo, no logró el cometido. Paralelamente, se localizó el referido automóvil y el cuerpo sin vida del hombre reportado como desaparecido.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, Agentes Viales en estrecha coordinación con Policías Municipales de la Zona Dos y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), acordonaron el lugar de hallazgo y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias pertinentes y el respectivo levantamiento de cadáver.

Finalmente, Carlos “N.” y Adriana “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de trabajar en el diseño e implementación de estrategias que propicien entornos seguros a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías