Maricela Allende Marcito
El subsecretario Hugo López-Gatell hizo un llamado a toda la sociedad Mexicana para dejar muy claro que debemos reforzar el cumplimiento de estas medidas, es responsabilidad de todas y todos, cumplirlas como una obligación y en forma sincronizada.
Requerimos tomar medidas de inmovilización, es nuestra última oportunidad, fue muy claro al decir que tenemos que quedarnos en casa, porque así lograremos reducir la transmisión de este virus.
Desafortunadamente vemos que el Covid-19 va al alza, por esa razón es que debemos mantener la sana distancia, por el bien de todos.
Ciudad de México: 196 casos positivos, 563 negativos,332 sospechosos y 7 muertos.
Estado de México: 119 casos positivos, 237 negativos, 311 sospechosos, ningún deceso.
Jalisco: 83 casos positivos, 481 negativos, 227 sospechosos y 3 defunciones.
La Secretaria de Salud emite corte del cierre al 29 de marzo de 2020 a la 13:00 hrs:

- Casos positivos: 993
- Casos negativos: 4,955
- Casos sospechosos: 2,564
- Fallecidos:20
You may also like
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo